Asesoría Fiscal - Campaña declaración de la renta 2017

 

 

La campaña para la presentación de la declaración de la Renta y Patrimonio de 2017 comenzará el 4 de abril y se extenderá hasta el 2 de julio, según el calendario del contribuyente publicado por la Agencia Tributaria en su página web y ya está definida en las siguientes fechas claves:

 

 

-La campaña arranca el 4 de abril para la presentación por Internet de las declaraciones de la Renta, cuyo porcentaje respecto al ejercicio pasado ascendía al 88% del total así como de manera telefónica.

 

 

-El 10 de mayo, se podrá llevar a cabo la presentación presencial de las declaraciones en entidades colaboradoras, comunidades autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria.

 

 

En los dos casos descritos anteriormente, el plazo finaliza el 2 de julio de manera general y unos días antes, el 27 de junio, para aquellos que quieran domiciliar el resultado de la declaración.

 

En la campaña de 2016 se presentaron 19,7 millones de declaraciones, de las que 14 millones salieron a devolver, sumando un total de 9.996 millones de euros, y 4,86 millones resultaron a ingresar, por total de 9.173 millones de euros.

 

Temática

 

Contenido

 

Asesoría Laboral

Adaptarse Autónomos cambios Seg Social

 

Asesoría Fiscal

Tributación pilotos España

 

Asesoría Fiscal

Autónomo liquidar deudas Hacienda

 

Asesoría Empresa

De autónomo a Sociedad Limitada

 

Asesoría Laboral

Claves Gestión Empresa Familiar

 

Asesoría Fiscal

Reglas IRPF autónomos 2018

 

Asesoría Fiscal

Campaña Declaración de la Renta 2017

 

Asesoría Laboral

Claves del Calendario Laboral

 

Asesoría  Fiscal

Insp. Tributaria

Futbolistas

 

Asesoría Laboral

Último día aumentar base