Asesoría Fiscal  - Calendario presentación declaración de la renta en 2016

La declaración por IRPF del ejercicio 2015, que se presenta entre los meses de abril y junio de 2016, ya está definida en las siguientes fechas claves con novedades:

 


-A partir del 6 de abril: La solicitud del borrador y confirmación por internet del borrador de renta y de las declaraciones de renta 2015 y patrimonio 2015, estando los datos fiscales de los contribuyentes también disponibles. El acceso se realizará desde el Portal de Servicios personalizados de renta.

 

-Desde el 4 de mayo: Inicio del servicio de petición de cita previa para ayuda y atención en oficinas.

 

-Desde el 10 de mayo: La presentación de la declaración de la renta de forma presencial de declaraciones en papel, independientemente del resultado: a ingresas, a devolver o negativo.

 

-Hasta el 25 de junio: La presentación del borrador y declaración de la renta con el resultado a ingresar con domiciliación bancaria, siendo el último día para presentar las declaraciones con domiciliación bancaria. 

 

-29 de junio: Último día para solicitar cita previa.

 

-30 de junio: Último día para presentar la renta 2015 en todas sus versiones excepto las declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria (finaliza el 25 de junio).

El plazo para trabajadores sujetos al régimen especial tributación por IRPF por desplazamiento también vence en esta fecha.

 

 

Hacienda pone a disposición de los contribuyentes herramientas para cumplir con el fisco vía web, estrenando el sistema Renta Web para hacer la declaración o confirmar el borrador vía internet. 

Temática

 

Contenido

 

Asesoría Laboral

Adaptarse Autónomos cambios Seg Social

 

Asesoría Fiscal

Tributación pilotos España

 

Asesoría Fiscal

Autónomo liquidar deudas Hacienda

 

Asesoría Empresa

De autónomo a Sociedad Limitada

 

Asesoría Laboral

Claves Gestión Empresa Familiar

 

Asesoría Fiscal

Reglas IRPF autónomos 2018

 

Asesoría Fiscal

Campaña Declaración de la Renta 2017

 

Asesoría Laboral

Claves del Calendario Laboral

 

Asesoría  Fiscal

Insp. Tributaria

Futbolistas

 

Asesoría Laboral

Último día aumentar base