Asesoría Empresas - Formas de mejorar un negocio sin coste 

En las pequeñas y medianas empresas se deben tomar decisiones que ayuden a implementar mejorar con coste reducido o incluso que no impliquen coste.

 

Las formas que se proponen son las siguientes:

 

-Mejorar el servicio al cliente: Tener satisfechos a los clientes favorece la posibilidad de que continúen siéndolo y de que además recomienden el negocio a otras personas, de lo contrario puede ahuyentar a los demás clientes y futuros compradores. 

 

-Retroalimentación con empleados y clientes: Los trabajadores podrían aportar mejoras para el funcionamiento diario de la empresa, al mostrar sus observaciones y sugerencias. Por otro lado, el cliente deberá ser escuchado para que reporte buenas referencias. 

 

- Crear actividad en redes sociales y blogs: Es una forma de mantener el contacto con los clientes, de promocionar los productos y servicios de forma gratuita o invirtiendo poco dinero. 

 

-Analizar a la competencia: Es totalmente necesario hacer un estudio de las empresas competidoras para saber cómo centran su negocio en general y la campaña de marketing en redes sociales. 

 

-Desarrollar estrategias creativas de marketing: Para competir con las grandes empresas este factor es necesario, siendo más influyente a la hora de promocionar productos. 

 

Temática

 

Contenido

 

Asesoría Laboral

Adaptarse Autónomos cambios Seg Social

 

Asesoría Fiscal

Tributación pilotos España

 

Asesoría Fiscal

Autónomo liquidar deudas Hacienda

 

Asesoría Empresa

De autónomo a Sociedad Limitada

 

Asesoría Laboral

Claves Gestión Empresa Familiar

 

Asesoría Fiscal

Reglas IRPF autónomos 2018

 

Asesoría Fiscal

Campaña Declaración de la Renta 2017

 

Asesoría Laboral

Claves del Calendario Laboral

 

Asesoría  Fiscal

Insp. Tributaria

Futbolistas

 

Asesoría Laboral

Último día aumentar base